Si se acerca el cumpleaños de tu hija y quieres sorprenderla con un mensaje de felicitación muy bonito, te hemos seleccionado las que nosotros consideramos las mejores frases de cumpleaños para una hija, porque están cargadas de mucha ternura y del amor que con total seguridad le profesas a tu pequeña, incluso cuando ya no lo es tanto. Podrás compartirla en sus redes sociales como Facebook o Instagram, o incluso escribírselas en una nota para colocarla al lado de su regalo. Si quieres tener más, además de las que te hemos facilitado, tienes este recopilatorio que con total seguridad te gustará.
Frases de cumpleaños para una hija cortas
- Ha llegado el día más esperado del año, el día de tu cumpleaños. Espero que disfrutes muchísimo cada minuto de cada hora, y que recibas muchos abrazos y besos de quienes tanto te queremos. ¡Feliz cumpleaños, hija!
- Que sigas tu camino sin dudar nunca de tu fuerza y capacidad para conquistar lo que te propongas. Para siempre serás mi amor verdadero y eterno.
- ¿Cómo poder expresar lo que siento en el cumpleaños de la persona más importante del planeta? ¡Es muy difícil, mi niña! Por ello, sin más preámbulos, te digo felicidades. ¡Te adoro!
- Feliz cumpleaños a la hija más bella, más generosa y más honrada de todo el mundo. Tu padre te desea un feliz día de cumpleaños.
- No solo eres una hija maravillosa, he podido observar que también eres una gran amiga, hermana, estudiante, trabajadora… y espero verte ser una gran madre también ¡Te amo hija! Muchas felicidades por haber alcanzado un año más de vida.
- ¡Felicidades! Queremos que en esta fecha tan especial recuerdes que estaremos a tu lado mientras la vida nos permita. Festeja, ríe y convive que la gente que amas, no olvides que esos momentos son los que hacen a la vida grande y plena.
- De entre todas las rosas más bonitas del jardín de la vida, la más bella tú, vuelves a crecer, te haces mayor, pero los años te hacen más bella todavía. Preciosa, espero que cumplas muchos más. ¡Todos te queremos muchísimo mi hermosa flor!
- Que pases un bonito día rodeado de las personas que te quieren y muchas felicidades hoy en tu día, hija querida.
- No importa cuántos años tengas, siempre serás mi pequeña, ésa que puso mi mundo de cabeza y me enseñó lo hermoso que es ser papá.
- Te amo más que a todo en la vida, y mi felicidad es también la tuya. Y créelo, mi amor: lucharía contra lo que fuera necesario para poder verte feliz, para que puedas llegar a donde sueñas.
Frases para dedicar en el cumpleaños de tu hija
- Te he visto nacer, crecer y cómo te has convertido en una mujer. Estoy orgulloso de ti, cariño mío, y espero que dios esté siempre a tu lado.
- No dejes para mañana lo que puedas saborear hoy, hija, como, por ejemplo, la tarta que te hemos comprado.
- Deseo que este día sea muy especial para ti. Espero que todos tus sueños sean hechos realidad y todas las metas que te has propuesto las puedas alcanzar e incluso superar ¡Feliz cumpleaños hija! ¡Tu padre y yo te amamos con todo nuestro corazón!
- Un cumpleaños más ha llegado a tu vida y con él, un año nuevo de oportunidades hija, no desaproveches esta oportunidad para volver a reinventarte. Agradece por todo lo que la vida ha puesto en tu camino, por cada sonrisa, por cada abrazo, llanto y tristeza, después de todo de eso se trata la vida. Te mandamos nuestros mejores deseos.
- Un día tú fuiste la niña que me robó el corazón, y hoy eres la mujer que lo llena de orgullo. ¡Feliz cumpleaños, hija! Te deseo muchas alegrías para hoy y que todos los días de tu vida encuentres razones para ser feliz.
- ¡Hija feliz cumpleaños! Hoy es un gran día para celebrar, porque cumples un año más de vida junto a toda esta gente que te quiere tanto.
Frases para celebrar el cumpleaños de una hija
- Soy el hombre más afortunado por tener a una hija como tú, eres la niña de mis ojos y solo vivo para verte y hacerte feliz.
- Pero mi corazón de madre se alegra de saber que estás feliz, bien, segura, y luchando por tu vida, por tu felicidad. Y que seas feliz, es todo lo que quiero para ti.
- Recuerda lo que siempre te decimos: lo dejes para mañana lo que puedas probar hoy, cómo puede ser la sabrosa tarta que te hemos preparado.
- Lo único que quiero en este mundo es hacerte feliz, hija mía, ya que lo eres todo para mí. Espero que te guste esta felicitación y que consiga sacarte una pequeña sonrisa. Disfruta de tu día, mi niña y te deseo un muy feliz cumpleaños.
- Hoy está de cumpleaños mi princesa, por lo que es un día muy especial ya que es el día en el que cumple años esa princesa. Estoy muy feliz porque puedo disfrutarte, abrazarte, mimarte y darte todo el amor que tengo para ti.
- ¡Feliz cumpleaños hija! Que este día las bendiciones del Señor recaigan sobre tus hombros, que se te conceda felicidad, salud y mucho más tiempo de vida al lado de tus seres queridos. Te amamos y te mandamos un fuerte abrazo.
- Mucho amor, muchos abrazos, muchas risas y por supuesto mucho pastel, porque hoy es un día especial: tu cumpleaños.
- Hoy hace algunos años nació una niña linda, que viene creciendo y convirtiéndose en una gran persona. Felicidades hija.