Los 10 mejores sitios dónde viajar con niños en España

Los 10 mejores sitios dónde viajar con niños en España

¿Estás pensando en salir de vacaciones? ¿Tienes hijos y no sabes dónde llevarlos? Si estás tratando de organizar unas vacaciones con tus hijos, seguramente te estarás preguntando qué lugares visitar y a dónde acudir para que el viaje sea del agrado de todos. En este artículo te mostramos los 10 mejores sitios donde viajar con niños. ¡Vamos a ello!

Disneyland

Disneyland es uno de los lugares por excelencia que gustan tanto a niños como a mayores. Este parque temático basado en todos los populares cuentos de Disney en un paraíso para los más pequeños de la casa donde poder hacer sus sueños realidad. Este parque temático fue inaugurado por vez primera en el año 1955 en Anaheim (California, Estados Unidos), aunque también lo podemos encontrar en otros lugares como en París, Japón y China.

Benidorm

¿Quieres disfrutar del sol y de la playa, así como de la naturaleza? ¿Quieres que, además, el itinerario de tus vacaciones contemple a los más pequeños? Entonces, una de las opciones por excelencia debe ser Benidorm. En esta turística ciudad alicantina podrás disfrutar del agua cristalina de sus playas al mismo tiempo que aprovecháis para pasarlo en grande en el parque temático de Terra Mítica, uno de los mejores que podemos encontrar en España.

Parque Warner

Madrid es la capital de España y, como tal, cuenta con un abanico de posibilidades para cumplir con un completo itinerario de lugares para visitar tanto en la ciudad como en los alrededores. Además, tus pequeños podrán conocer el mítico parque de atracciones Parque Warner donde disfrutar al máximo de la adrenalina.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Otro de los lugares más entretenidos para visitar con los más pequeños de la casa y los más grandes es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En este complejo arquitectónico tan popular de Valencia podréis ver tiburones reales en el oceanográfico, disfrutar de un concierto en vivo el Palacio de las Artes de Reina Sofía o ver las estrellas y planetas en el Hemisfèric, entre otras. En MakeSpain.com puedes conocer más actividades para hacer en Valencia y en otras muchas ciudades de España.

Tour de Harry Potter

Harry Potter es una saga cinematográfica que cautivó tanto a niños como a menores. Es Londres puedes encontrar un lugar destinado específicamente para los fans de esta película. El tour de Harry Potter por los estudios Warner os hará adentraros en la magia de los estudios donde se crearon las 8 películas de las que se compone la saga.

Andorra

Uno de los lugares más bonitas para conocer con tus hijos es Andorra. En Andorra podréis disfrutar de la naturaleza de los Pirineos y de muchos paisajes verdes donde desconectar de la ciudad.

Aqualandia

Aqualandia es el lugar soñado por los niños. Este parque temático de agua se encuentra en la ciudad de Benidorm. El mismo lleva abierto desde el año 1985 y desde entonces han ampliado sus instalaciones e incorporado un sinfín de toboganes de todos los tamaños para pasar una velada de lo más emocionante y refrescante.

Sierra Nevada

Si, por el contrario, sois de los que preferís el frío. Sierra Nevada (en Granada, España) es una estupenda opción. En este lugar podréis aprovechar para pasar unos divertidos días esquiando o practicando snowboarding. Además, si queréis bajar hasta la ciudad siempre podréis hacerlo, de hecho, la pista desde esquí hasta la ciudad solo hay unos 40 kilómetros, por lo que siempre podréis combinar las actividades deportivas con un tour turístico por esta mágica ciudad española. Además, en Granada podréis disfrutar, entre otras, de la popular Alhambra, del palacio Generalife y de otros muchos lugares más que gustarán tanto a mayores como a niños.

Camping Els Solsonès

En Lleida (Cataluña) podéis encontrar un camping de lo más bonito conocido como Els Solsonès. Pasar unos días en este enclave rural es una muy buena oportunidad para disfrutar con tus hijos en un lugar alejado de la ciudad, sin tanta tecnología de por medio. Además, podréis aprovechar para realizar senderismo por los alrededores, así como todo tipo de actividades rurales como paseos en bicicleta, rutas en caballo o, incluso, piragüismo. Es una un lugar estupendo donde conectar con la naturaleza, respirar aire puro y aprovechar el tiempo para estar en compañía de tus hijos.