En primer lugar se mezclan las harinas con la bebida de avena y se van batiendo con unas varillas. Después se añade la levadura y poco a poco el resto de ingredientes y se sigue batiendo. Tras dejarlo reposar se añade aceite en el molde y se coloca la mezcla. Después se decora el bizcocho con las nueces y se pone a hornear durante media hora.
Primero se baten todos los ingredientes hasta que quede una masa sin grumos. A continuación se pone en el molde y se agrega en forma de zig zag la crema de cacahuete. Después se hornea durante 40 minutos a 180 grados. Antes de degustarlo recomendamos dejarlo enfriar.
Primero se trituran los dátiles y se ralla la manzana y se mezcla todo junto con bebida vegetal. En segundo lugar a esta mezcla se le añade el resto de ingredientes. Se precalienta el horno a 180 grados y se prepara el molde con un poco de aceite y harina. Después simplemente habrá que cocer el bizcocho durante 45 minutos y a disfrutar con salud.
Primero se pican las zanahorias y se cortan las nueces. También puedes ir precalentando el horno a 180 grados. Después se colocan en la batidora todos los ingredientes menos las pasas y las nueces y se tritura todo. Cuando la mezcla no tiene grumos se añaden los demás ingredientes, reservando alguna nuez para la decoración. Después se hornea añadiendo algo de canela para decorar y dar sabor. Recomendamos dejarlo enfriar antes de disfrutarlo.
Para elaborar este bizcocho, que junto con los bizcochos de yogur es uno de los más saludables que existen, primero se baten los dátiles, el plátano el agua y la canela hasta que quede una mezcla homogénea. Después se añade el resto de ingredientes y se bate bien. A continuación se coloca esta mezcla en un molde que se engrasará previamente y se hornea durante 30 minutos. Para disfrutar mejor este bizcocho recomendamos dejarlo enfriar antes de consumirlo.
Para preparar este delicioso bizcocho de piña se baten primero todos los ingredientes menos la piña. En segundo lugar se saltea la piña con aceite hasta que quede dorada y se forra el molde con trocitos de piña. Después se agrega la masa y se decora también por encima con la piña. A continuación se hornea durante 40 minutos a 180 grados. Receta vista aquí.
Primero se mezclan los dátiles (sin hueso o se les quitan) con la bebida de avena y después se añaden los huevos y se bate bien. A continuación se añade todo menos las nueces y se vuelve a batir bien. Finalmente se añaden las nueces y se hornea durante 40 minutos a 180 grados.