Los 7 mejores sofás infantiles

Los 7 mejores sofás infantiles

A menudo esperamos que sean nuestros hijos los que se adapten a nosotros, cuando en realidad somos nosotros los que debemos adaptarnos a ellos. Afortunadamente, existen miles de productos diseñados específicamente para ellos, para su tamaño y para su concepción del mundo. Si quieres comprarle un sofá perfecto y totalmente adaptado a tu hijo o hija, te traemos los 7 mejores sofás infantiles que encontrarás este año.

Sofá infantil con cojines de fresa de Costway

Este es el mejor sofá del mercado, sin ninguna duda. Está fabricado con material de excelente calidad, con madera maciza y cojines acolchados recubiertos en una tela muy similar al terciopelo. Viene con dos cojines perfectos, con forma de fresa y del mismo color que la tela del sofá, color que puedes elegir entre rosa y azul.

Es muy fácil extraer la funda de los cojines, por lo que es muy cómodo lavarlas. Y, para qué vamos a engañarnos, lo mejor de este sofá es lo bonito que es. Es adorable en todos los aspectos, y lo mejor es que también es muy confortable, por lo que nuestros hijos no querrán levantarse de él. Es un poco caro en comparación con otros sofás infantiles, pero la calidad se paga y este sofá es la prueba de ello.

Ver en Amazon

Sofá cama para niños con estampado de puzzle

Si lo que estás buscando es un sofá versátil y llamativo, esta es tu mejor opción. Es un sofá muy cómodo, con cojines y respaldo acolchados y una tela aterciopelada muy suave. Viene con un cojín, una almohada y un reposapiés, y lo mejor de este sofá es que es también sofá cama, por lo que si tu hijo invita a un amigo a dormir no tendrás que ponerle un colchón extra. Es el tipo de sofá de alta calidad que encontrarías en tiendas como sofacentervalencia.com, por lo que la seguridad está garantizada.

Es muy fácil de utilizar, lo puede abrir tu hijo sin problema, y además es muy ligero, por lo que no hay peligro de que el niño se haga daño si el sofá se vuelca mientras juega con él. A mí personalmente no acaba de gustarme la combinación de colores, pero no cabe duda de que a un niño le encantará. Una compra muy recomendada.

Ver en Amazon

Sillón para niños Chicco Twist

Este sillón es uno de los productos más clásicos si estás buscando un sofá para tu hijo. Pertenece a la mejor marca de productos para niños, y la calidad de este sillón no iba a ser menos. Además de ser bonito y llamativo, tiene muchas funciones y es increíblemente versátil. Se puede reclinar y adoptar muchas posiciones, tanto añadiendo reposapiés como inclinando el asiento para formar una tumbona algo más larga. Además, puedes ajustar el respaldo para que se adapte a la comodidad de tu hijo.

La funda se extrae sin problema ninguno, por lo que se puede limpiar fácilmente, y en cuanto a la relación calidad-precio, difícilmente encontrarás una mejor. Puedes comprarlo en dos colores distintos, y está pensado para un solo niño, por lo que no es biplaza. Pero sin lugar a dudas, el mejor sillón para niños de este año.

Ver en Amazon

Sillón infantil Taupe de Atmosphera

Otra de las opciones más clásicas y cómodas del mercado. Se trata de un sofá muy sencillo y con un diseño simple y elegante. Tiene el tamaño y el diseño perfecto para los niños, con los reposabrazos altos y el respaldo ligeramente inclinado. Sus cojines son acolchados, por lo que resulta muy cómodo, y el material con el que está fabricado es de muy alta calidad, principalmente madera de pino y revestimiento de algodón.

Es ligero pero robusto, por lo que no se vuelca con facilidad, pero no resulta difícil cargar con él, si lo queremos ir moviendo de una habitación a otra para que nuestro hijo pueda disfrutar de su sillón en cualquier lugar de la casa.

Ver en Amazon

Sillón para niños con reposapiés MoMika

Es un sillón bastante básico, pero lo cierto es que cumple a la perfección sus funciones. Tiene el tamaño perfecto para adaptarse a las necesidades de tu hijo, está relleno de espuma y su tela es muy suave, por lo que es muy cómodo tanto para sentarse como para jugar en él. Es muy ligero, así que es fácil de mover, y tiene un estampado muy original de hileras de elefantes.

Viene con un cubo, también acolchado y recubierto por una tela muy suave, que se puede utilizar tanto como reposapiés como cubo de juegos, por lo que se trata de una opción muy versátil. La funda es fácilmente extraíble, y está fabricado de un material muy resistente, por lo que no tienes que preocuparte de que se estropee.

Ver en Amazon

Mini Sillón para niños de Kleiner Tiger

Se trata de un sillón muy cómodo, con el asiento bajo y acolchado. Tanto los reposabrazos como el respaldo son bastante altos, por lo que el asiento arropa a la perfección a tu hijo, resultando muy cómodo en caso de que vaya a pasar mucho rato en él jugando. Además, cuenta con un estampado muy original y llamativo, por lo que a los niños les encanta.

Es muy ligero y tu propio hijo puede desplazarlo de un lado a otro sin problema. La funda tiene cremallera y es fácilmente extraíble, por lo que no tendrás que preocuparte de que se manche ya que se puede lavar sin problema. Lo único malo es que es un poco difícil de conseguir, ya que cuando se acaban las existencias tardan mucho tiempo en volver a sacar la oferta. Aun así, si tienes suerte, te lo recomiendo al 100%.

Ver en Amazon

Sofá infantil clásico de Lulando

Uno de los mejores sofás infantiles, desde mi punto de vista. Elegante, bonito y con un diseño sutil, este sofá está fabricado con materiales de mucha calidad, relleno con espuma resistente y recubierto por una suave tela de algodón que puedes elegir en varios colores. Es bastante amplio, por lo que se puede utilizar tanto para sentarse más de un niño como para dormir en él, además de que tiene la opción de sofá cama.

Tiene una relación calidad-precio excelente, ya que no es caro, pero es un sofá muy funcional y versátil, resistente pero ligero para que tu hijo lo pueda desplazar de un lado a otro sin problema. Una compra de la que es imposible arrepentirse.

Ver en Amazon