Uno de los mejores regalos que podemos hacer a un recién nacido es una tarta de pañales. No solo es un regalo original, sino que a los padres les vendrá muy bien, gracias a que podrán ahorrar bastante dinero en pañales. Si te gusta la idea, te invito a tener en cuenta las siguientes tartas de pañales.
Una de las opciones más recomendadas. No solo es una tarta muy bonita, sino que incluye 45 pañales de la marca Dodot. Es decir, los pañales que incluye son de máxima calidad.
Pero la tarta no solo está formada por los pañales, sino que también incluye un osito de peluche para que el bebé pueda jugar y productos Mustela que hacen que el regalo sea realmente completo para el precio que tiene. Para que te hagas a la idea, cuenta con un babero, crema de bálsamo, una loción…. Y todo ello acompañado con una decoración que hace que sea un gran regalo.
Otra tarta un poco más económica, pero que viene muy bien presentada. En este caso el muñeco destaca por tocar la batería, lo cual hace que tenga todavía más gracia y suela gustar mucho a los padres.
A esto hay que añadir que cuenta con un pack de 47 pañales de la talla 3, lo que quiere decir que vendrá muy bien al bebé recién nacido. En cuanto al osito, el mismo es muy suave y ha sido pensado para que el bebé pueda jugar sin problemas ni riesgos. A esto hay que añadir que viene muy bien preparada la tarta, de aquí que sea otro buen regalo para un recién nacido.
Otra opción de regalar pañales, saliendo de la típica tarta de pañales. En este caso todo el pack viene presentado en forma de un caramelo gigante. Es otra opción de hacer un buen regalo al peque, pero cambiando el diseño y sorprendiendo a los padres.
El pack viene formado por 20 pañales de la talla 3 y cuenta con un champú o chupete (a elegir) un mordedor… todo lo que viene presentado en el paquete son productos de máxima calidad. Otro de los puntos fuertes de este modelo es el precio, el cual es muy económico.
Otra de las tartas de pañales que más me gustan. En este caso el osito que viene en la tarta destaca por venir encima de una moto que está formada de pañales. Esto hace que sea otro regalo realmente muy original y que en consecuencia guste mucho a los padres.
La tarta viene formada por 30 pañales de la marca Dodot de la talla 3, es decir, viene preparada para los primeros pañales que usará el bebé. A esto hay que añadir unos calcetines, un babero en el cual viene el mensaje “soy un príncipe”, un chupete y una manta suave para que el bebé esté muy a gusto. Otra opción realmente completa.
Para finalizar te presento una tarta que gusta mucho, gracias a que incluye un muñeco Minion que suele gustar mucho a los padres y al propio bebé.
La tarta de pañales viene muy bien preparada y cuenta con 50 pañales, una vez más de la marca Dodot. Como es normal, todo viene muy bien preparado para que guste a la vista y luego se puedan usar todos los pañales. Es un regalo muy útil que vendrá muy bien a los padres, gracias a que no tendrán que comprar tantos pañales para su bebé.
Si quieres realizar un regalo original a un recién nacido, uno de los mejores regalos es una buena tarta de pañales para niños. A la hora de comprarla, lo mejor es tener claro si el bebé es niño o niña para comprar la tarta que mejor se adapta a sus necesidades.
A continuación tenemos que valorar el número de pañales que incluye la tarta. A los padres será lo que realmente les venga bien. Y es que cuantos más pañales tenga la tarta más ahorro podrán disfrutar. Por este motivo, si el presupuesto no es problema, te invito a comprar una tarta que incluya bastantes pañales.
Como nos comentan desde la web EntreTartasyPañales.com, es muy común cometer el error de comprar una tarta sin mirar que talla de pañales incluye. Muchas tartas vienen formadas con pañales de la talla 3, pero es importante fijarse en este detalle para tener la seguridad de que dichos pañales los podrá usar el bebé sin problemas. Por supuesto, asegúrate de que la tarta viene formada con pañales de alta calidad y de una marca reconocida. Así se reduce el riesgo de que se pueda producir algún tipo de alergia y los pañales no sirvan.
Tras lo anteriormente mencionado, el muñeco y los extras también deben ser valorados. No nos engañemos, lo que más disfrutará el bebé seré el muñeco. El mismo tendrá que ser bonito para que le entre por los ojos y debe cumplir todas las medidas de seguridad que garanticen que no presenta ningún riesgo para el bebé. No hay que olvidar que algunas tartas incluyen otros extras como chupete, babero, cremas… cuantas más cosas tenga mejor. Pero siempre teniendo en cuenta que todo pueda ser usado por el bebé. Piensa que cuantas más cosas tenga, menos cosas tendrán que comprar los padres.
Finalmente debes fijarte en el diseño y la preparación de la tarta de pañales. Cuanto mejor preparada y presentada esté, más gustará y en consecuencia más éxito tendrás con el regalo. si no te la quieres jugar y quieres comprar la mejor tarta de pañales barata y de calidad, ten en cuenta las alternativas presentadas anteriormente. Te darán muy buenos resultados y no tendrás que pagar demasiado por ellas. Son un gran regalo con el cual celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia.