Tips para personalizar las sudaderas de nuestros hijos

Personalizar sudaderas

¿Quieres personalizar las sudaderas de tus hijos? Entonces sigue leyendo porque a continuación te presentamos los mejores tips, consejos y recomendaciones para personalizar las sudaderas de nuestros hijos. Nuestros expertos han recopilado las mejores recomendaciones para personalizar las sudaderas de nuestros hijos con garantías.

Hazlo tú mismo/a

Si quieres personalizar una sudadera para tus hijos tienes varias opciones. Para las personas a las que se les dan bien las manualidades una alternativa a valorar es hacerla ellos mismos. En estos casos vas a necesitar una sudadera totalmente lisa sin dibujos y también valorar que ilustración quieres poner en tu sudadera. Puedes tintar la sudadera del color que prefieras usando algún tipo de máquina, tiñendo directamente sobre la sudadera o cosiendo la imagen que prefieras. El único límite es tu imaginación, aunque si vas a personalizar por ti mismo/a la sudadera de los pequeños lo mejor será coser una imagen o un parche para no terminar destrozando la sudadera. Ahora bien, es importante que tengas siempre en cuenta la opinión de los peques o de lo contrario puede que intentes presentarle una sudadera que a ti te parezca origina y única y para los niños sea realmente aburrida e incluso fea a nivel estético.

Personalizada con su nombre

Esta idea también puedes hacerla tú, pero lo mejor es contactar con unos buenos profesionales como https://www.tuskamisetas.com/es/ si quieres sorprender a los peques con un diseño único. Una sudadera bonita con su nombre en la parte de detrás por abajo o en pequeño en la zona del pecho es algo que encantará a los niños de la casa ya que les permitirá sentirse especiales. Este tipo de sudaderas son una alternativa muy interesante para los equipos deportivos, pero también a cierta edad para las peñas o grupos de amigos de los niños ya que les permiten sentirse identificados, divertidos, contentos y con ganas de pasarlo bien con su gente.

Sus colores favoritos

Por otro lado otra alternativa interesante para personalizar las sudaderas de nuestros hijos es elegir sus colores favoritos y cambiarlas de color para acercarlos a éstos. Para los niños más atrevidos podrás elegir incluso varios colores o combinaciones muy divertidas con algunos tonos para el fondo y otros tonos en contraste para los dibujos, nombres o frases que personalices encima. Si tienes experiencia puedes hacer estos juegos de colores en casa pero de lo contrario la mejor alternativa será siempre contactar con unos buenos profesionales para poder preparar unas sudaderas únicas para nuestros hijos.

Parches originales

Muchas veces si se rompen los pantalones se les ponen parches pero en este caso lo que te recomendamos es que decores las sudaderas de forma sencilla sin necesidad de que tengan que estar rotas para añadirles unos bonitos parches. Existen muchísimas opciones diferentes así que lo mejor que puedes hacer es ir con tus peques a revisar los parches que más les gusten para poder decorar su sudadera con ellos. Si soléis ir de viaje los parches de las diferentes ciudades que vayáis visitando serán una gran alternativa para crear una sudadera viajera muy original para nuestros hijos e incluso puedes crearte una a juego.

Personalización propia

Por último, para los niños pequeños o para los más artistas una de las ideas más chulas para personalizar las sudaderas de nuestros hijos es permitir que puedan hacerlo ellos mismos. A todos los niños les encantan las manualidades y para ésta necesitas pocas cosas: la sudadera que quieras decorar (a ser posible mejor que sea de tonalidades claras o de lo contrario será complicado pintarle encima) y rotuladores, pintura para ropa o tizas de ropa. A partir de aquí los niños podrán diseñar su sudadera como prefieran: dibujar su nombre en las mangas, hacer diseños únicos, escribir un número, tintar las mangas, etc. Es importante tener en cuenta el proceso de secado y de lavado de este tipo de prendas valorando que tenderán a desteñir y por tanto debe evitarse el juntarlas con otras prendas y tener en cuenta siempre que habrá que volver a pintarlas en el futuro.