¿Quieres que la habitación de tu hijo sea chula? Una de las mejores opciones por las que puedes apostar es por comprar una de las mejores literas tobogán que te muestro en la siguiente comparativa. Hay muchas opciones entre las que elegir, seguro que encuentras algo que se adapta a su habitación y sus gustos. Te invito a verla y elegir la que más te guste.
Comienzo hablando de una litera de dos camas que está muy bien. cuenta con diseño de casa de campo en la parte superior y cuenta con materiales de alta calidad.
La litera para dos niños cuenta con un montón de accesorios para que jueguen, lo que quiere decir que actualmente. El material principal es de madera y la instalación es bastante sencilla. Hay que tener en cuenta que es muy resistente, incluso si el niño salta en la cama superior. Incluye un tobogán para que el peque de la cama superior se pueda tirar por el tobogán y así disfrutar de este conjunto de litera con tobogán. La litera es alemana, lo que quiere decir que todos los acabados son de máxima calidad. A esto hay que sumar un colorido bonito que hace que la habitación sea todavía más bonita.
Si quieres que tu hija pueda vivir en un verdadero palacio de princesa, esta litera puede ser una muy buena opción. Estamos hablando de un modelo con una sola cama alta, pero que ofrece una gran elegancia y gusta mucho a las niñas pequeñas.
La litera en conjunto es de muy buena calidad, gracias a que ha sido fabricada con madera de pino macizo. Esto hace que el conjunto sea muy resistente. La escalera es nacha para que la niña pueda subir sin problemas, a la vez que cuenta con un tobogán cómodo y de calidad. No es muy pronunciado, es decir, no se coge mucha velocidad y en consecuencia la niña no sufrirá ningún problema. Es importante tener en cuenta que el colchón no está incluido en el pack. Tenlo en cuenta a la hora de comprarlo.
Ahora te presento una litera unisex que queda muy bien en la habitación, aunque a simple vista puede parecer sencilla. Es un modelo que solo tiene una cama en la parte superior, pero en caso de ser necesario se puede poner otra cama en la parte inferior para aprovechar más el espacio, sin perder la elegancia. Y para darle más elegancia, te propongo poner un fondo elegante.
La cama ha sido fabricada con madera de pino macizo que hace que la litera sea realmente resistente y se puede adquirir en diferentes colores. A mí me gusta mucho el color de pino natural, pero eso ya es cuestión de gustos. La escalera como el tobogán son muy resistentes al uso y permiten que el niño pueda descansar, siempre y cuando uses un colchón adecuado.
Una de las literas infantiles que más me gustan por diseño y por calidad. La verdad es que merece la pena pagar lo que cuesta para poder disfrutar de una muy buena experiencia. El conjunto está formado por un par de camas, lo que hace que se pueda aprovechar más el espacio.
Cuenta con forma de castillo que aporta elegancia a la cama y una escalera recta que es muy divertida de subir. A esto hay que añadir un tobogán de doble caída que hará que tus hijos se lo pasen realmente bien. Por supuesto, la madera es natural y de alta calidad, lo que quiere decir que tus hijos se puedan sentir como en un auténtico castillo. El único problema puede ser el montaje, ya que cuenta con muchas piezas. Pero con calma y las instrucciones se consigue montar de manera segura.
Esta litera cuenta con forma de pequeño circo y es muy bonita. Está formada por un par de camas en litera y aunque en la foto pueda parecer que en la cama de abajo no hay espacio, te aseguro que el niño podrá entrar sin problemas. Al igual que podrás hacer la cama o darle el beso de buenas noches.
La litera es fácil de montar y cuenta con una gran cantidad de accesorios que hacen que los niños se lo pasen bien. Pero una de las cosas que más gustarán a tus hijos es el tobogán. Tras verla de cerca, una de las cosas que más me han gustado además del diseño ha sido la calidad de la madera, la cual es maciza. Y cada una de las piezas cuentan con un acabado de máxima calidad, esto evita cualquier tipo de accidente.
Si quieres sorprender a tu hijo o hija con una cama realmente bonita, esta opción seguro que le gustará. Tiene forma de casa de árbol, de aquí que sea un diseño que siempre gusta a cualquier niño. Por supuesto, si el color con el cual viene la casa no le gusta, siempre está la opción de pintarla. Yo la he pintado para mi hijo de color madera natural y ha quedado muy bien. Eso es cuestión de gustos.
El montaje se tiene que realizar con calma y una vez montada tu hijo alucinará. No solo le gustará tirarse por el tobogán, sino que querrá asomarse al pequeño balcón o ventana y subir y bajar por la escalera. Es muy divertida. Además, en la parte inferior hay gran espacio. Se puede aprovechar para guardar algunas cosas. Eso sí, siempre hay que tenerlo todo ordenado para que el niño aprenda que es importante ser ordenado para encontrar las cosas fácilmente.
Ahora que ya sabes cuál es la cama que quieres instalar a tu hijo dentro de la gama de las mejores literas tobogán del mercado, es el momento de que te mostremos paso a paso como realizar la instalación. Pero antes de ponernos manos a la obra es importante tener en cuenta que la instalación debe realizarse con calma para que todo quede perfecto. Y si pensamos que no vamos a ser capaces, entonces tendremos que llamar a un profesional.
Como nos indican desde la web especialista en literas tobogán ComprarOnlineBarato.net, es importante leer con detenimiento las instrucciones, separar las diferentes piezas que dan forma a la litera y sobre todo nos tenemos que asegurar que tenemos todas las herramientas que vamos a necesitar como atornilladores, martillo… Personalmente te recomiendo usar un destornillador eléctrico ya que te permitirá avanzar más. Sin olvidar que la ayuda de una segunda persona también nos vendrá muy bien en los momentos más complicados.
Cuando tenemos todo es el momento de ponernos manos a la obra, siempre hay que seguir las instrucciones, las cuales nos indicarán que tenemos que comenzar por la base e ir subiendo. Cuando tenemos la estructura, es importante asegurarse que está bien y no se mueve. Tras ese pequeño examen, será el momento de ir añadiendo los diferentes apartados de seguridad y decorativos. Finalmente hay que poner el resto de los elementos como la escalera o el tobogán.
No es un trabajo sencillo, sobre todo si nunca hemos montado este tipo de muebles. Pero con calma te aseguro que lo conseguirás. Una vez montado todo será el momento de ver que la cama o camas están seguras y en consecuencia no se mueven. La estabilidad es muy importante y sobre todo te tienes que asegurar que no te has dejado ningún tornillo o punta mal puesta. Esto puede provocar que el niño se corte. De aquí que haya que examinar el trabajo a fondo para evitar un accidente.
Cuando estamos seguros de que todo está bien, será el momento de completar las camas con el somier y el colchón. Finalmente será el momento de que tu hijo o hija comience a disfrutar de su nueva cama divertida. Es importante que le pidas que la use con cuidado la primera vez para tener la certeza de que todo está bien. Si la instalación ha quedado perfecta no habría problemas.