7 ideas de regalos para hermanas pequeñas

Una hermana es esa amiga y compañera que tienes durante toda la vida, con la cual compartes la sangre y experiencias de vida. Cuando eres el mayor de casa, no dejas de ver a tu hermanita como esa pequeña, que siempre te perseguía por casa y quería imitar todo lo que hacías.

Pero, tu hermana ha crecido y al momento de expresarle tu afecto, siempre quieres darle el regalo más especial. Para no equivocarte, solamente debes pensar en esas cosas o actividades que ella disfruta y hacerla vivir un momento único.

Desde un viaje corto, o compartir una tarde relajándose mientras les hacen un masaje, hay ideas muy originales para sorprender a tu hermana. Aquí te dejo algunas, para que le hagas sentir lo importante y especial que es en tu vida.

1. Escapada de fin de semana

Si tienes una hermana aventurera, a la que le gusta conocer nuevos lugares y personas, este es el regalo perfecto. Busca un destino que sea divertido o ese sitio del que siempre habla y nunca encuentra el momento para visitar.

Para hacerlo más especial, pueden irse juntas y tener un fin de semana de hermanas, creando nuevos lazos. Una idea genial es un crucero corto por el Mediterráneo o los países nórdicos, donde podrán conocer paisajes increíbles y gozar de las actividades en el barco.

Si quieres que sea más emocionante, preséntale este regalo de una forma creativa, como la búsqueda de un tesoro. Dale una tarjeta con pistas que debe ir descubriendo hasta que llegue al lugar donde escondes los boletos del viaje.

2. Cita en un spa

Con esto no podrás equivocarte, ya que cualquier mujer quiere que la consientan y la hagan sentirse más bella. Una sesión especial, en la cual le hagan masajes con aromaterapia y tratamientos faciales, será un éxito seguro.

También, incluye manicura y pedicura, en un sitio de lujo donde la atiendan como la princesa que es. La mayoría de los spas ofrecen servicio completo, con zumos saludables o una exquisita botella de cava, que la ayudará a relajarse mientras la atienden.

Tu hermanita tendrá un día único, si van todas las chicas de la familia, incluida tu madre, y pasan un día de complicidad. Puedes agregar una cesta con productos exclusivos, para que se mime cuando se encuentre en casa.

3. Joyería

Otra fórmula ganadora, con la que tu hermana se sentirá totalmente complacida y tendrá un recuerdo para toda la vida. Una de las que más me gusta, son las pulseras a las que vas agregando abalorios (“charm”) que cuentan una historia, y que puedes ir enriqueciendo en cada fecha especial.

También, puedes optar por un collar que lleve un colgante que se complemente con el que llevas y represente la relación entre ambas. Igualmente, un hermoso reloj de diseño que pueda usar en sus actividades diarias o con pedrería para los momentos especiales.

Nunca quedarás mal si le regalas una combinación de pendientes, pulsera y colgante, para que lleve con ese vestido impactante. Para darle un toque más personal, manda a grabar un mensaje donde le expreses tu afecto o un detalle que le recuerde un momento especial que han vivido juntas.

4. Regalos personalizados

Las hermanas pequeñas pueden ser divertidas, intensas y, a veces, complicadas, pero siempre quieres que recuerden ese lazo único que tiene contigo. Para esto, un regalo personalizado puede ser la mejor forma de expresar tus sentimientos.

Unos calcetines, cojines o un pañuelo con un mensaje que le recuerde que eres su hermanita y la llevas en tu pensamiento. Si tu hermana es de las que no puede vivir sin el café de la mañana, una taza personalizada le hará recordarte con una sonrisa cada día.

Para los regalos más creativos, te invito a visitar https://weareuo.com/136-regalos-para-hermanas y elegir la opción que vaya mejor con la personalidad de tu hermana. Desde golosinas, maquillaje, kits especiales, seguramente encontrarás ese detalle que hará feliz a tu hermanita.

5. Chocolates y vino

Otra idea que nunca te hará quedar mal y que tu hermana pequeña podrá disfrutar contigo, a solas o con sus amigos. Una hermosa caja de bombones con los sabores que ella más disfrute, seguramente la harán sentir consentida.

Y si es de las que disfruta un buen vino, esmérate y busca un caldo especial que deguste con una buena comida. Entre los que están más en boga, se encuentran algunos vinos japoneses, que son poco conocidos, pero tienen un cuerpo especial.

Otra buena opción es regalarle un taller para aprender sobre vinos, que incluya cata y degustación de productos gourmet. Solicita que al final de la actividad, le entreguen una caja con el vino y los productos que más le hayan gustado.

6. Marco y álbum de fotografías

Los regalos íntimos son los que más llegan al alma, por lo que si quieres darle un presente inolvidable a tu hermana, comienza a buscar en el baúl de los recuerdos. La intención es preparar un álbum con fotografías que cuenten la historia de su vida.

Si es posible, comienza con una de tu madre embarazada y sigue con fotografías de cuando era un bebé y en las distintas facetas de la infancia. Haz una sesión especial de hermanos, donde coloques imágenes de ustedes compartiendo momentos especiales y ve narrando la historia.

Puedes personalizar el álbum, colocando en la portada una frase, como “La historia de la hermanita más divertida” o cualquier otra que sea significativa. Para complementar, incluye un lindo marco con una fotografía de toda la familia junta.

7. Accesorios

Ya sea que tu hermana es coqueta y le gusta ir a la moda, o es más clásica y discreta, disfrutará con distintos accesorios. Por ejemplo, unas buenas gafas de sol que vayan con su estilo, ya sea sofisticado, casual o deportivas.

Un bolso también es una excelente idea, siempre que elijas el que más necesita y cumpla con sus gustos. Si trabaja en una oficina, puedes regalarle un hermoso bolso de cuero para ir a trabajar o si está aún en la universidad, opta por una mochila moderna, donde pueda llevar el ordenador y todo lo que necesita.

Las opciones son diversas, como bufandas, pañuelos, un monedero, tarjetero o un lindo llavero para llevar las llaves del coche o de casa. Igualmente, puedes regalarle algo de tecnología, como unos buenos audífonos inalámbricos o unas cornetas para escuchar su música favorita en cualquier lugar.