Los 5 mejores sacapuntas eléctricos para niños

Los 5 mejores sacapuntas eléctricos para niños

Ponemos a tu disposición un listado con los mejores sacapuntas eléctricos para niños con el objetivo de que tus hijos puedan tener sus lapiceros y pinturas siempre a punto para trabajar. Son muy fácil de usar y tienen un precio muy económico, de aquí que sean una gran alternativa.

Sacapuntas eléctrico para niños Topersun

Comienzo hablando de un modelo de alta calidad a un precio muy competitivo y cuenta con un precio muy competitivo. Este modelo cuenta con doble agujero. Se pueden afilar lapiceros de 6mm a 12mm. Es muy fácil de usar y tiene una gran potencia, lo que quiere decir que hace muy bien su trabajo.

La verdad, es un modelo muy duradero, aunque si con el tiempo lo usas mucho, se pueden cambiar las cuchillas si se desea. Normalmente no hará falta que lo hagas, pero lo quiero dejar claro para que lo sepas. Cuenta con una tapa de protección que evita ponerse en marcha si está quitada como medida de seguridad. Es fácil de limpiar y es muy ligero. Se puede llevar fácilmente en la mochila y no presenta un gasto extra.

Ver en Amazon

Sacapuntas eléctrico para niños ARPDJK

Es un modelo que puede ser usado tanto por niños como por adultos. Se adapta muy bien a todo tipo de perfiles y cuenta con medidas de seguridad que evitan accidentes. Por ejemplo, si la tapa no está puesta correctamente, no funcionará.

El afilador de lápices es de alta calidad y es potente. Puede funcionar a través de pilas o través de un cable USB. En ambos casos los resultados son muy positivos. El depósito es grande y muy fácil de limpiar. Se pueden afilar hasta dos lápices a la vez. Si te gusta el diseño, puede ser una buena opción.

Ver en Amazon

Sacapuntas eléctrico para niños Lobkin

Otro modelo portátil que está dando buenos resultados. Sacar punta es muy fácil, gracias a que cuenta con una batería de larga duración. Esto hace que el niño o el adulto lo pueda usar en casa, en el colegio, trabajo… vamos que se adapta muy bien a todo tipo de necesidades.

Cuenta con medidas de seguridad para evitar accidentes y cuenta con un sistema de ahorro de energía. Es pequeño, pero la verdad, tiene un depósito que permite sacar mucha punta. El depósito es muy fácil de limpiar, incluso por los peques de la casa, mientras que las hojas de afilado son muy resistentes al uso. Esto garantiza un afilado de la punta rápido y sobre todo duradero. Eso sí, siempre hay que tener cuidado de no romper la punta por dejarlo demasiado tiempo afilando.

Ver en Amazon

Sacapuntas eléctrico para niños a pilas

Uno de los modelos que personalmente más me gustan, debido a que tiene un diseño muy elegante. Si te gusta, no lo dudes porque este modelo te dará los resultados que estás buscando en un buen sacapuntas. Hay que tener en cuenta que cuenta con un sistema de dos agujeros para afilar dos lapiceros a la vez. Así podremos ahorrar tiempo y sacarle más rentabilidad.

Los sacapuntas que incluyen son de alta calidad y cuentan con un sistema de parada automática de cuchilla para evitar accidentes. Por otra parte incluye un interruptor deslizante que ayuda a que el trabajo sea más sencillo y ayuda a que los niños no se lesionen. Otro punto positivo es su depósito, el cual es amplio. Y cuando se llena, solo hay que ir a una papelera y vaciarlo. Esta operación es muy sencilla y no corre ningún riesgo.

Ver en Amazon

Sacapuntas eléctrico para niños Faber Castell

Si los anteriores modelos no te han terminado de convencer, entonces esta opción seguro que lo hará. Es un modelo que va dirigido más al público adulto, pero puede ser usado por cualquier persona, incluso por los niños.

Estamos ante un modelo que tiene una forma triangular y destaca por tener forma ergonómica. A esto hay que añadir que incluye un recipiente grande para afilar y se adapta muy bien a la gran mayoría de lápices. Para que te hagas a la idea, funciona bien con los lápices triangulares, circulares y hexagonales. Ha sido fabricado en plástico y es bastante resistente.

Ver en Amazon

Consejos para afilar un lapicero

Los sacapuntas de toda la vida han pasado a la historia a favor de los eléctricos. Gracias a la ayuda del portal Todo-Oficina hemos podido mostrarte los mejores sacapuntas eléctricos. Seguro que ya sabes que modelo es el que te interesa más. Pues ahora nuestro objetivo es el de mostrarte como conseguir un afilado perfecto del lápiz o pintura para poder hacer trabajos de calidad. Una punta perfecta siempre nos permite conseguir unos trabajos profesionales.

En primer lugar, siempre tenemos que usar un lápiz de calidad para conseguir buenos objetivos. Si el lápiz ha sido fabricado con madera de mala calidad, lo que hacemos es que en cuanto presionemos la punta se rompa y en consecuencia nunca podamos conseguir un trabajo de calidad.

En segundo lugar, cuando notemos que la punta se comienza a desgastar, será el momento de afilar o sacar punta al lapicero. Si apuestas por los mejores sacapuntas eléctricos para niños, es importante que lo pongas solo unos segundos. Hay que tener mucho cuidado o la punta se romperá y lo tendremos que volver a afilar. Dependiendo del modelo elegido, tendrás que usarlo más o menos segundos. Para que te hagas a la idea, con unos segundos los más seguro es que tengas la punta que deseas.

Una vez que ya tienes la punta adecuada, te será mucho más fácil pintar o trabajar con el lápiz. No solo porque los movimientos serán más rápidos, sino porque también serán mucho más precisos. Esto hace que los profesores siempre recomienden a los alumnos trabajar con la punta bien afilada para que cualquier trabajo les resulte mucho más sencillo de realizar.

Por otra parte, siempre que puedas tienes que vaciar el sacapuntas para que quede limpio. Si está limpio, no solo dará mejor imagen, sino que sacará la punta del lápiz con más facilidad y en consecuencia los resultados serán más profesionales. Es verdad que el depósito está para que el niño no se tenga que levantar continuamente a la papelera a tirar los restos, pero te recomiendo que lo limpie cuando le sea posible.

Para finalizar, siempre te voy a recomendar comprar modelos que tengan medidas de seguridad para evitar que tus hijos se puedan hacer daño. Los modelos que te he presentado tienen tapa, lo que significa que si no está puesta no funcionarán. Esto ayuda a que los niños puedan disfrutar de todos sus beneficios sin correr el riesgo de corte. Te aseguro que cuando lo tengan, querrán usarlo siempre que sea posible.